Connect with us

MANZANILLO

Griselda Martínez agradece apoyos de empresarios para suministrar alimentos a manzanillenses

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (19/04/2020).- Sumando esfuerzos en beneficio de las familias que más lo necesitan, este sábado varias empresas hicieron llegar sus donativos para que este lunes 20 de abril, H. Ayuntamiento de Manzanillo ponga en marcha el programa “Cocinas Comunitarias”.

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, agradeció la generosidad de las empresas que hicieron llegar carne, arroz, frijol, aceite comestible, pastas, alimentos enlatados, sal, gas, frutas, verduras y otros insumos a las empresas: Contecon, Beef Market, Tienda Soriana, La Comer, Tiendas Kiosko, Global Gas, Tiendas OXXO de Manzanillo; al empresario Alejandro Meillón, a las empresas: Logística Multimodal Especializada en Consorcio Exterior, FEME Logística, Transportes Neyno, Refaccionaria Amezcua, Constructora Urbanizadora “El Volantín, al empresario Raúl Sandoval y a las organizaciones “Corazón de Manzanillo” y Montacargas de Manzanillo; la alcaldesa les dijo en nombre de las miles de familias que serán beneficiadas: “Gracias por su amor por Manzanillo”.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Económico del Municipio, Nora Sepúlveda, encargada de coordinar los apoyos provenientes de la iniciativa privada, destacó que en los próximos días se irán sumando más donativos porque hay interés y motivación en el sector empresarial para apoyar a las familias más vulnerables.

También este sábado, la alcaldesa manzanillense Griselda Martínez, recorrió los puntos de registro de los beneficiarios y pudo constatar que las personas con verdadera necesidad alimentaria, se está acercando para recibir sus vales de alimentos preparados. 

Cabe destacar que los registros de beneficiarios del programa “Cocinas Comunitarias”, seguirá este domingo de 9 de la mañana a 2 de la tarde en:

Se pide a los ciudadanos que no requieran el apoyo, que no le quiten la oportunidad de recibir alimentos a los que verdaderamente los necesitan; quienes sean sorprendidos cometiendo abusos podrían ser sancionados. 

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading