Connect with us

MUNICIPIOS

Trágico accidente en Tecomán: muere niña de 1 año y medio tras ser atropellada

Published

on

Compartir:

Tecomán, Colima, Avanzada (22/10/2024).- Una niña de un año y medio perdió la vida tras ser atropellada la tarde del martes en la ciudad de Tecomán, Colima. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Progreso y Morelos, cuando la menor caminaba por la banqueta junto a su madre y su hermano.

De acuerdo con testigos, el accidente se produjo cuando un vehículo rojo, conducido por una mujer, perdió el control al dar una vuelta, subiendo a la banqueta y arrollando a la menor. La niña fue gravemente golpeada por el automóvil.

En un intento desesperado por salvarla, la presunta responsable, junto con la madre de la niña, trasladaron a la menor al hospital del IMSS. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, la pequeña no sobrevivió a las heridas.

Tras dejar a la madre y a la niña en el hospital, la conductora del vehículo huyó del lugar, lo que ha llevado a la Fiscalía General del Estado a abrir una investigación para esclarecer los hechos y localizar a la responsable.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading