Connect with us

COLIMA

Cuatro personas muertas por caída de rayos: Ayuntamiento de La Villa niega relación laboral

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (08/08/2024).- Dos trabajadores murieron la tarde de este miércoles en el municipio de Villa de Álvarez, después de que un rayo los alcanzara. Los hechos se registraron en la colonia la Fortuna y las víctimas se encontraban empedrando una calle.

De acuerdo a los vecinos, los dos trabajadores de aproximadamente 40 y 60 años de edad, realizaban sus labores en la calle cuando inició la lluvia y mientras recogían sus cosas y buscaban un refugio un rayo cayó sobre ellos.

Las personas que se encontraban cerca llamaron a los servicios de emergencias, pero cuando éstos arribaron constataron que el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro trabajador se encontraba gravemente herido, pero versiones extraoficiales informaron que falleció horas después.

El lamentable accidente ocurrió poco antes de las 4 de la tarde en la colonia La Fortuna en Villa de Álvarez. Por su parte, el Ayuntamiento de este lugar confirmó el hecho, pero aclaró que las personas no eran trabajadoras sindicalizadas del municipio, como se había informado en un primer momento.

También este martes, en Tequesquite, Jalisco un rayo causó la muerte de dos adultos y lesionó a ocho menores de entre 4 y 14 años de edad. Las personas se encontraban en un río cuando los sorprendió la tormenta.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading