Connect with us

COLIMA

Diputados no se cansan de aplaudir a la gobernadora

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (24/11/2022).- El primer aplauso que la mayoría de diputados locales ofreció a la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, se lo dieron cuando ella habló sobre la rehabilitación del mastógrafo en el hospital de Manzanillo.

A partir de ahí, durante los 43 minutos que duró el mensaje con motivo del primer informe de labores de la gobernadora en el Congreso local, los tribunos afines al nuevo régimen interrumpieron con aplausos el discurso de la mandataria en nueve ocasiones más.

La segunda ola de aplausos para la gobernadora sucedió cuando ella habló de la incorporación de 3 mil personas al padrón de pensiones para las personas con discapacidad. Los legisladores, entre ellos, la presidenta de la mesa directiva, Andrea Naranjo Alcaraz se unieron a la celebración que surgía desde las galeras del Poder Legislativo, donde se encontraban invitados y trabajadores del gobierno.

Unos minutos después, una nueva interrupción por aplausos y fue precisamente cuando Indira Vizcaíno Silva habló de la entrega de los 111 mil uniformes escolares, la entrega de 79 mil mochilas y 31 mil computadoras. “El único camino seguro para Colima es la educación” y nuevamente los legisladores cercanos a la gobernadora, junto con los funcionarios y los trabajadores de confianza volvieron a aplaudir.

Dos minutos después, volvieron a escucharse los aplausos cuando habló de “Colibecas” y su compromiso con las familias.

Un minuto más tarde, la interrumpieron con los vítores cuando señaló que “en el gobierno de la transformación no dejamos a nadie atrás”.

Volvieron a aplaudir cuando la gobernadora hizo referencia a la rehabilitación de la carretera transvolcánica y 30 segundo después, nuevamente la celebración de los asistentes – entre ellos trabajadores de confianza- y los diputados en su mayoría de Morena, se unieron a los aplausos tras escuchar a la gobernadora criticar al diputado del PRI, Héctor Magaña Lara.

Así, en esos 43 minutos siguieron tres rondas de aplausos más, en el primer informe de gobierno de Indira Vizcaíno Silva. 

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

[adrotate banner="8"]

[adrotate banner="7"]

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading