Connect with us

COLIMA

Se busca: Diego desapareció en la comunidad de Coalatilla, en el municipio de Armería

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/03/2026).- Autoridades del estado activaron un boletín de búsqueda para localizar a Juan Diego Acevedo Bravo, un joven de 26 años que fue reportado como desaparecido en la comunidad de Coalatilla, en el municipio de Armería, en el estado de Colima.

De acuerdo con la ficha difundida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, el hombre fue visto por última vez el 19 de febrero de 2026 en dicha localidad. El reporte oficial de su desaparición fue presentado el 9 de marzo de 2026, por lo que desde entonces se solicita la colaboración de la población para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Según los datos proporcionados por la autoridad, Juan Diego Acevedo Bravo mide aproximadamente 1.80 metros, es de complexión media, tiene cara ovalada, nariz grande y recta, cabello corto, lacio y negro, así como ojos grandes de color verde y tez morena clara.

Como seña particular, presenta una cicatriz pequeña en el pecho.

Al momento de su desaparición vestía short color verde con rayas a lo largo y bolsas a los lados, además de portar una medalla con la imagen de una virgen.

La Comisión de Búsqueda solicitó a la ciudadanía que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, se comunique al número 312 131 3809, habilitado para recibir reportes.

Las autoridades reiteraron que cualquier dato puede ser relevante para avanzar en las labores de búsqueda y dar con el paradero del joven.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading