Connect with us

COLIMA

Se busca: Diego Gerardo desapareció en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/11/2024).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diego Gerardo Ignacio Quiles Cueva, de 36 años, quien fue visto por última vez el pasado 18 de noviembre de 2024 en la ciudad de Colima. Su desaparición fue reportada oficialmente el 22 de noviembre.

Diego es un hombre de 1.85 metros de estatura, de tez morena clara, con ojos grandes color verde y cabello rapado de color negro. Tiene un lunar de canas en la nuca y varios tatuajes: una estrella y un ojo en el brazo izquierdo, además de una catrina en el brazo derecho.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro de mezclilla, una playera tipo sport azul marino y tenis negros marca Nike tipo charol.

Si tienes información sobre su paradero, comunícate al teléfono 312 131 3809. Tu ayuda es fundamental para dar con el paradero de Diego y brindar tranquilidad a su familia.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima reitera su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad para localizar a las personas desaparecidas.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading