Connect with us

MUNICIPIOS

Asesinan a 3 personas en Villa de Álvarez; suman cinco víctimas en menos de una semana

Published

on

Compartir:

Villa de Álvarez, Colima, Avanzada (22/10/2024).- La noche de ayer, alrededor de las 10:00 p.m., tres personas fueron asesinadas a tiros en la colonia Monte Llano, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez. Los hechos ocurrieron sobre la calle Isaac Newton y Alfred Nobel, donde los agresores lograron escapar con total impunidad.

Las autoridades acordonaron la zona mientras que el servicio médico forense arribó al sitio para levantar los cuerpos y recabar los primeros indicios. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para las diligencias de ley. Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Este triple homicidio ocurre en un contexto de creciente violencia en el municipio, ya que en menos de una semana se han registrado cinco asesinatos bajo la administración de Esther Gutiérrez Andrade, presidenta municipal de Villa de Álvarez. Las autoridades aún no han emitido declaraciones sobre los avances en las investigaciones.

*Imagen tomada de la red social de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading