Connect with us

COLIMA

Las clases serán virtuales en cuatro municipios de Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/05/2026).- La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que, derivado de los hechos registrados en distintos puntos del municipio de Tecomán y las complicaciones generadas en la circulación carretera por un operativo en curso, se determinó que este martes las clases se impartirán en modalidad virtual en Tecomán, Manzanillo, Armería e Ixtlahuacán.

A través de un mensaje, la mandataria estatal explicó que la decisión fue tomada con el objetivo de privilegiar la seguridad de estudiantes, docentes y familias ante la situación que se vive en la región.

“Dados los hechos ocurridos en algunos puntos de Tecomán, que han complicado la circulación carretera, por un operativo en curso en dicho municipio, he tomado la decisión de que el día de mañana las clases se lleven a cabo en la modalidad virtual en este municipio, así como en Manzanillo, Armería e Ixtlahuacán”, expresó.

Asimismo, señaló que las autoridades educativas ya se encuentran transmitiendo esta información a las comunidades escolares correspondientes para garantizar que madres, padres de familia, estudiantes y personal docente estén enterados de la medida.

La gobernadora afirmó que su administración continuará tomando decisiones responsables ante situaciones extraordinarias y aseguró que estas serán comunicadas con transparencia a la población colimense.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading