Connect with us

COLIMA

Se busca: Nohemí desapareció en Tepames

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/10/2024).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Dominga Nohemí Sánchez Campos, de 36 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 5 de mayo de 2024 en la comunidad de Tepames, Colima. El reporte de su desaparición fue realizado el 4 de octubre de 2024.

Dominga Nohemí tiene una estatura de 1.70 metros, su rostro es redondo, con frente regular, cejas delineadas, y labios de tamaño regular. Su nariz es afilada, el cabello es lacio, corto y de color negro, y sus ojos son café oscuro. Su tez es morena clara, y no se tienen datos de señas particulares que ayuden a su identificación.

La Comisión de Búsqueda pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Dominga Nohemí Sánchez Campos que se comunique al teléfono 312 131 3809.

Tu ayuda es fundamental para localizarla.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading