Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Titán cancela conciertos programados para febrero

Published

on

Compartir:

México, Avanzada (05/02/2025).- A través de sus redes sociales, el grupo Titán informó la cancelación de las fechas programadas para este mes de febrero debido a causas ajenas a la banda, los promotores y los venues.

Los conciertos afectados incluyen las presentaciones del 8 de febrero en Monterrey (Café Iguana), el 15 de febrero en Guadalajara (Foro Independencia) y el 22 de febrero en la Ciudad de México (Estudio Azteca).

La agrupación lamentó profundamente la situación y pidió comprensión a sus seguidores. Además, señalaron que quienes ya habían adquirido boletos podrán solicitar el reembolso a través del mismo medio en que fueron comprados.

Titán no ofreció más detalles sobre las razones específicas de la cancelación, pero agradeció el apoyo de sus fanáticos y dejó abierta la posibilidad de nuevas fechas en el futuro.

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading