Presentará Sylvia Pasquel monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”

"Habrá dos funciones en el Teatro Universitario este 4 de febrero, a las 19:00 y 21:00 horas. Precios: zona A: 350 pesos; zona B: 300 y zona C: 250.

El próximo 4 de febrero se presentará el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”, con la participación de la primera actriz Sylvia Pasquel, quien pondrá humor, risa y espectáculo para diversión del público colimense. Esto en el Teatro Universitario, con dos funciones el mismo día y horarios de 19:00 y 21:00 horas.

 

La actriz abordará las desventuras de una mujer casada a lo largo de veintisiete años de “felicidad matrimonial” con un humor corrosivo e irónico. Es una historia de la escritora argentina Viviana Gómez Thorpe en la que se ofrece un retrato de la vida conyugal de manera inteligente e implacable, según la crítica.

 

Sylvia Pasquel tiene una gama extensa de participaciones en televisión; su primer contacto con la actuación fue en unas cortas escenas de la película “El ángel exterminador”, en 1962, dirigida por Luis Buñuel, donde actuaba su madre, Silvia Pinal.

 

Además, en 1969 protagonizó, junto con el legendario luchador El Santo, la película “El Santo vs Blue Demon en la Atlántida”. Sylvia Pasquel interpretó a “Giana Donatti” en la exitosa telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, junto con la afamada actriz Angélica María.

 

Ha participado en las siguientes obras teatrales: “Sugar”, “Vaselina”, “La pandilla”, “El hombre de La Mancha”, “¿Por qué no te quedas a desayunar?”, “Claudia: me quieren volver loca”, “Mi vida es mi vida”, “¿Quién teme a Virginia Woolf?”, “O.K. Te lo vendo”, “Quiero pero no puedo”, “Zulema es una... ¡Diabla!”, en las que, además de participar como actriz, ganando innumerables reconocimientos de la crítica especializada, también ha intervenido como productora.

 

“No seré feliz, pero tengo marido” tendrá los siguientes precios: zona A: 350 pesos; zona B: 300 y zona C 250. La Dirección de Difusión Cultural de la Universidad de Colima invita al público a recrearse con esta divertida puesta en escena.