Fin de semana sangriento: Cinco ejecutados y cuatro heridos, un bebé entre ellos

Ataque a una persona durante el recorrido "Cuyutlanazo Ruta Extrema". Fotografía proporcionada por contextocolima.com.

Colima, México, Avanzada (06/11/2017).- Cinco personas asesinadas y cuatro heridas fue el saldo violento de este fin de semana en los municipios costeros de la entidad: Tecomán, Armería y Manzanillo.

La tarde del domingo destacó el ataque a balazos contra motociclistas participantes en el recorrido Cuyutlanazo Ruta Extrema, en el que murió uno de ellos y dos resultaron lesionados.

La víctima mortal del suceso, ocurrido en la carretera Cofradía de Juárez-Coalatilla, municipio de Armería, fue un joven de 21 años de edad, originario de la colonia Venustiano Carranza de Manzanillo.

Según las primeras versiones, el ataque provino desde un rancho ubicado en la ruta, pero hasta el cierre de esta información las autoridades no habían dado a conocer información sobre los resultados de la búsqueda de los presuntos responsables.

En la ciudad de Tecomán, durante las primeras horas del domingo fue encontrado el cadáver de una mujer con golpes en diversas partes del cuerpo y una herida de un disparo en la cabeza.

La edad aproximada de la víctima es 25 años y en las inmediaciones se encontraban esparcidos varios casquillos calibre 22.

Así también, la noche del sábado fueron ejecutadas dos personas dentro de una vivienda de la colonia San Miguel, en Tecomán, luego de que un grupo de hombres armados se introdujo al inmueble.

Una de las víctimas murió de manera instantánea, mientras que la otra dejó de existir cuando era atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

En la Delegación Las Brisas, de Manzanillo, al mediodía del domingo un hombre fue asesinado a balazos cuando transitaba en su bicicleta en el cruce de las calles Reforma Agraria y Miguel Hidalgo.

Según versiones, al iniciar el ataque el hombre trató de protegerse corriendo hacia una vivienda, pero no logró llegar debido a la cantidad de disparos que recibió, por lo que su cuerpo quedó tendido en la calle.

Finalmente, la tarde del domingo un hombre y su bebé de diez meses de edad resultaron heridos durante un ataque registrado en la colonia La Floresta II, de la cabecera municipal de Tecomán.

Tras el ataque, el adulto quedó tirado con un impacto de bala en el cuerpo, mientras que su hijo sufrió un rozón de bala en un brazo.