Comando armado asalta agencia automotriz en la capital de Colima

 

Imagen tomada de video en Facebook.

Colima, México, Avanzada (25/10/2017).- Este miércoles a las 10 de la mañana un comando armado irrumpió en las instalaciones de la empresa automotriz Hyundai donde amenazaron y amordazaron a los empleados para después llevarse dos vehículos que se exhibían en el lugar.

Los datos anteriores se obtuvieron de fuentes extraoficiales, debido a que hasta el momento la autoridad estatal no ha emitido ninguna información sobre el hecho delictivo.

La información refiere que a las 10 de la mañana, un grupo de personas armadas ingresaron a la agencia que se ubica por la avenida Tecnológico esquina con Venustiano Carranza en la capital del Estado.

Luego amenazaron a los empleados, los amordazaron y después se llevaron, al parecer, dos vehículos de los que se exponían en el lugar, así como equipo de cómputo, aunque éste último dato aún no está confirmado.

Los presuntos delincuentes huyeron del lugar en los vehículos que hurtaron y hasta el momento se desconocen su localización.

Los empleados dieron aviso de la situación a los elementos policiacos quienes se encuentran resguardando la zona.

Desde el inicio de este año, las cifras del Secretariado Ejecutivo mostraron que el robo con violencia es uno de los delitos que iban en aumento en Colima.