En las últimas horas asesinan, hieren, asaltan, privan de la libertad... y no hay detenidos

Colima, México, Avanzada (06/10/2017).- En los últimos dos días 5 personas fueron asesinadas, cuatro más heridas de gravedad, un hombre fue privado de su libertad, se registraron dos asaltos violentos y sujetos armados amenazaron a un conductor de un vehículo.

Los hechos se registraron en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Colima, e Ixtlahuacán entre el jueves y viernes y según fuentes extraoficiales en ninguno de los casos existen personas detenidas.

De acuerdo a la información publicada en medios de comunicación un hombre fue asesinado y su cuerpo se localizó el un lote baldío entre la Tolva y Las Joyas en el municipio de Manzanillo. El cadáver fue descubierto por las personas que transitaban por ese lugar.

Mientras que en Cofradía de Juárez en Tecomán, la tarde de este jueves tres hombres fueron agredidos a balazos por un comando armado. Los hechos se registraron en la calle Morelos de esa población. Los tres hombres se reportan heridos.

Mientras que en el Colomo en Manzanillo un hombre fue asesinados cuando se encontraba al interior de su vivienda.

El hombre recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida.

El jueves por la noche un hombre fue herido cuando individuos le dispararon en diferentes partes del cuerpo. Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Tecolapa en Tecomán.

En tanto en Ixtlahuacán un hombre fue asesinado de varios balazos cerca de la población de las Tunitas. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, pues no existen personas detenidas.

Asimismo, un conductor de un vehículo denunció que sujetos armados a bordo de una Jeep se le emparejaron y lo amenazaron a la altura del Colegio Inglés, en la capital de Colima. Luego huyeron del lugar.

En otro hecho violento, en la colonia Los Pinos que se ubica en la capital del Estado un hombre fue privado de su libertad. Versiones extraoficiales refirieron que en la calle Francisco Ramírez un comando armado ingresó y por la fuerza sacó a la persona y se la llevó con rumbo desconocido.

En la Colonia Mirador de la Cumbre III un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda.

Por otra parte, en la calle Constitución en la colonia Los Olivos, cerca del Tercer Anillo, los empleados de una gasolinera fueron asaltados. Los reportes extra oficiales explican que los trabajadores fueron amordazados y amenazados con asesinarlos. Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de este viernes.

De igual forma en Manzanillo se reportó que un comando armado robó cuatro contenedores que se encontraban al interior de los patios ubicados en la calle Algodones en Tapeixtles.

Los sujetos armados llegaron a bordo de tracto camiones. Amordazaron al personal de vigilancia. No hay detenidos por este hecho.

Además este viernes la autoridad localizó los cadáveres de dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta, en la comunidad de Madrid en Tecomán. Las víctimas no han sido identificadas, tenían varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.