Rescatan en Michoacán a doctora desaparecida en Manzanillo

Colima, México, Avanzada (19/09/2017).- La doctora Ana Bertha se encuentra en su casa después de que un grupo de sujetos la privaran de su libertad cerca del Hospital Civil de Manzanillo.

La información extraoficial señala que el padre de la doctora interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por la desaparición de la joven y el robo del vehículo en el que ella se trasladaba.

Debido a eso, la PGJE emitió un boletín a las diferentes entidades del país, y en Michoacán, la policía de ese estado detectó una camioneta con las características similares a las que les había reportado la autoridad de Colima, por lo que decidieron márcales el alto a los ocupantes de la misma pero éstos hicieron caso omiso.

Por ello inició una persecución policiaca que permitió localizar con vida a Ana Bertha, quien labora en el IMSS de Manzanillo.

Según la información, al verse descubiertos los delincuentes abandonaron en una calle michoacana la camioneta y cuando la policía llegó al lugar, se percataron que al interior del automotor se encontraba la joven reportada como desaparecida.

Familiares de la víctima confirmaron que ya se encuentra con ellos.

AVANZADA así como otros medios de información publicaron que el pasado 25 de septiembre familiares y amigos perdieron cualquier comunicación con Ana Bertha Villegas López, una joven doctora que radica en el puerto de Manzanillo.