Localizan fosa con al menos seis cadáveres en Tecomán

Colima, México, Avanzada (24/09/2017).- La tarde de este sábado fue localizada una fosa clandestina con al menos seis cuerpos en la carretera rumbo a Tecuanillo, en el municipio de Tecomán.

Aunque la información se ha manejado con absoluto hermetismo por parte de la autoridad estatal o municipal, fuentes extraoficiales revelaron que en la fosa se localizaron por lo menos seis cadáveres, aunque no descartaron que el número pueda ser mayor.

Medios de comunicación reportaron que la localización de la fosa clandestina se registró a las 12 del día de este sábado, sin embargo la información comenzó a fluir con mayor claridad varias horas después del hecho.

Reportaron que la fosa fue localizada por campesinos que se encontraban realizando sus labores en la zona, cuando de repente se dieron cuenta de la existencia de un pozo donde se encontraban cadáveres.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido y realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, pues la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido ninguna información oficial sobre este caso.

Apenas, el sábado pasado el procurador general de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar declaró que los hechos delictivos en Colima iban a la baja.