Capturan a dos presuntos secuestradores de una menor que retenían en un hotel

Colima, México, Comunicado (29/05/2017).- Mediante un comunicado de prensa, la PGJE informó la "liberación de una menor de edad que había sido secuestrada, y la captura de dos imputados en los hechos que ocurrieron en el municipio de Villa de Álvarez".  

"En la indagatoria se establece que a la adolescente la habrían privado de su libertad cerca de la carretera que conduce a El Espinal, manteniéndola cautiva en el cuarto de un hotel, mientras sus captores exigían a la familia una cantidad de dinero a cambio de liberarla".

"Tras conseguir de manera prioritaria que la víctima regresara sana y salva al lado de su familia, el área de inteligencia de la Procuraduría continuó las investigaciones y logró la detención, mediante orden de captura, de dos hombres de 22 y 26 años de edad, que habrían participado en los hechos".      

"Cabe mencionar que en este momento los acusados ya se encuentran en la cárcel, en acatamiento a orden del juez que los vinculó a proceso, y que determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación, a fin de deslindar responsabilidades y resolver la situación legal de los detenidos".