Localizan 10 cadáveres en Cuauhtémoc

Colima, México, Avanzada (29/03/2017).- A unas horas de que se desarrolle una reunión regional de seguridad que será encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en los límites de Colima y Jalisco fueron localizados los cuerpos de 10 personas.

Sin embargo, las autoridades no han revelado los detalles, la Fiscalía de Jalisco informó que los cuerpos se encontraron en el municipio de Colima, sin embargo, en ésta entidad, fuentes extraoficiales señalan que los cadáveres estaban en una barranca que pertenece a Tonila.

El periodista de Jalisco, Leonardo Schwebel informó en su cuenta oficial de twitter, que tras la localización de los 10 muertos, los dos estados “se echaban la bolita”.

Esta mañana, la Fiscalía de Jalisco confirmó el hecho, y dijo que desconocía el número de muertos, porque el hallazgo era atendido por las autoridades de Colima, debido a que los cadáveres se localizaron en el municipio de Cuauhtémoc.

Hasta el momento, el gobierno de Colima no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

Este miércoles a las 11:00 horas, estarán en el puerto de Manzanillo los gobernadores de Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato, quienes firmarán un convenio regional para garantizar la seguridad.

El evento estará encabezado por el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.