Inauguran nuevo edificio del DIF en Salagua

Manzanillo, México, Comunicado (05/04/2017).- Con una inversión de casi 13 millones de pesos, este lunes fue inaugurado el nuevo edificio del DIF Manzanillo, el más completo y moderno de todo el estado, logró que alcanzaron con gestiones de la presidenta municipal, Gabriela Benavides y del gobierno estatal, informó la presidenta del DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos Chávez.

Ante la presencia del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez; la directora del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán; el diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua, síndico, regidores y otras autoridades locales, este día se dio el corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones del DIF Manzanillo en su nueva dirección, en Salagua, junto al complejo de seguridad.

"Tal y como lo anunció la presidenta municipal, Gaby Benavides, hoy se entregan instalaciones dignas para todos los manzanillenses y los trabajadores, en donde se darán servicios de mayor calidad" expresó Elizabeth Cobos.

"Agradezco al Cabildo de Manzanillo, quienes han hecho equipo para bajar los recursos y hacer la realidad de un sueño que teníamos en el DIF, ya que en este nuevo edificio completo, ofrecerá más servicios a los diferentes grupos vulnerables" expresó.

En el nuevo edificio del DIF Manzanillo, además de los servicios que ofrece el Sistema DIF, tendrán oficinas de atención, el Instituto Municipal de la Mujer y la dirección de la Diversidad Sexual. Se tiene acceso total para personas de la tercera edad y discapacitados.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta, entregó 10 equipos de computo nuevas y se comprometió en aportar el mobiliario de este edificio, "cuenten con el apoyo del gobierno estatal, sabemos que este es un gran logro y vamos apoyarlos" dijo Ignacio Peralta.

"Este es un edificio muy deseado, ya nos hacía falta y hoy es una realidad, el trabajo en equipo se nota con resultados, y este nuevo edificio es prueba de ello" puntualizó en su oportunidad, Gaby Benavides.--