Balean camioneta del dirigente municipal del PRI en Tecomán

Fotografía tomada de Facebook.

Colima, México, Avanzada (29/03/2017).- La madrugada de este miércoles recibió dos impactos de bala la camioneta del presidente municipal del PRI en Tecomán, Alejandro Flores.

Además en el lugar, los elementos policiacos municipales localizaron una cartulina con un mensaje, pero hasta el momento no ha sido revelado el contenido del mismo.

Los hechos se registraron afuera del domicilio del priista, en la calle Ocampo, en la colonia centro del municipio costero, donde se encontraba estacionada la camioneta SUV Ford Escape.

Después de los disparos, elementos policiacos se trasladaron al lugar donde confirmaron que el vehículo presentaba dos disparos, uno de ellos en la puerta derecha.

El portal de noticias, Contexto Colima, señaló que el propio dirigente municipal del PRI confirmó el atentado, sin embargo, dijo que este hecho podría estar relacionado con su actividad política, porque en las últimas semanas ha realizado algunas acusaciones.

Sin embargo, en Colima, no es el primer político que se ve involucrado en hechos delictivos, pues en el 2010, afuera de su casa fue asesinado el ex gobernador, Silverio Cavazos Ceballos.

Mientras que en octubre de 2015, el ex gobernador, Fernando Moreno Peña sufrió un atentado, mientras desayunaba en un restaurante de la ciudad capital.

Además, el 16 de diciembre de 2011, sujetos armados abrieron fuego en contra de la casa del entonces presidente del IEE en la entidad, y actual magistrado del Tribunal Electoral, Guillermo Navarrete Zamora.

El 7 de junio de 2017, el delegado de la SEDATU, Jaime Vázquez Montes fue asesinado a balazos, cerca del Jardín de San Francisco, en la capital de Colima.