Se cumplen 80 días sin David Verduzco, joven desaparecido en VdeA

 

Colima, México, Avanzada (10/08/2017).- El 21 de mayo de este año, David Verduzco salió de su casa en Villa de Álvarez para reunirse con otros dos amigos, desde ese día no se ha vuelto a saber nada de ellos.

Eva, la hermana de David no pierde la esperanza de encontrarlo con vida o de toparse con alguna información que le permita entender qué sucedió con el joven que fue visto por última vez en la colonia La Reserva a bordo de un automóvil Jetta color negro.

Han transcurrido 80 días desde la desaparición del joven villalvarece y hasta la fecha la autoridad no ha dado ninguna información al respecto.

Ante la falta de repuestas por parte del gobierno, el pasado 21 de julio en su red social de Facebook, Eva escribió, “Ahora solo es parte de la estadística un Desaparecido mas, y siii me pregunto por qué es así?????? Y sigo con la misma falta de respuesta, con la misma incertidumbre, con el mismo dolor de no encontrarte. Gracias a quienes se sumaron a su búsqueda se que lo hicieron con sinceridad, y a quienes aun seguimos en oraciones mil Gracias “(sic).

De igual forma expuso que seguía buscando a su hermano, hasta donde sus recursos se lo permitieran, “lamentablemente solo soy una persona más sin poder buscar donde los barrancos empiezan, sin poder excavar todo Colima, sin poder recorrer todas las calles del mundo” (sic).

El domingo 21 de mayo desaparecieron Luis Gerardo Ramírez Ochoa, de 23 años; Iván Hernández, de 33, y David Verduzco de la Cruz, de 24, quienes fueron vistos por última vez en la colonia La Reserva, cuando viajaban en un automóvil Jetta color negro placas PFG 133U del estado de Michoacán.