Estrategia de seguridad no es la correcta, revira Locho al Gobernador

Colima, México, Avanzada (12/07/2017).- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez sostuvo que la estrategia que lleva el gobierno del estado para garantizar la seguridad de los colimenses no es la correcta y sostuvo que prueba de hecho son los altos índices delictivos.

Además, afirmó que para garantizar la seguridad, el mandatario colimense tendría que deslindar a su gobierno de la delincuencia, “es algo que no ha podido hacer hasta el momento”, dijo.

Morán Sánchez refirió que los índices delictivos están en aumento y eso se debe a que las autoridades no están dando resultados, “basta con ir a las colonias y observar al propio gobernador, quien se mueve con todo un convoy que lo protege”.
Luego el mandatario lamentó que “vas a vivir feliz y seguro” fue un asunto de campaña, “con eso entendemos que el gobernador también es un mentiroso”.
Más adelante sentenció que el ejecutivo estatal en vez de disipar dudas, generó una mayor incertidumbre, “pues nos damos cuenta de que los ciudadanos estamos en la indefensión”.
Refirió que si aún le queda tantita vergüenza al mandatario colimense, éste debería presentar su renuncia, junto con todos los encargados del gabinete de seguridad, “su gobierno es una vergüenza, y lastima al pueblo de Colima”.
Más adelante reprochó que el gobernador Ignacio Peralta no asuma el rol del gobernador, “se lo deja a Arnoldo Ochoa, quien es de lo más lastimoso en el estado”.