Desaparecido, el director de Obras Públicas de Tecomán


Colima, México, Avanzada (16/05/2017).- Desde el pasado domingo 14 se encuentra desaparecido el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tecomán, Adrián Preciado Salas, confirmó el secretario de ese cuerpo edilicio, Salvador Ochoa Romero.
Luego de que en las redes sociales circularon versiones y diversas especulaciones al respecto, la comuna tecomense emitió la tarde de este martes un comunicado suscrito por Ochoa, quien reveló que desde hace dos días no se han tenido noticias del paradero del funcionario y expresó su preocupación por el suceso.
“El Ayuntamiento de Tecomán ofrece todo el respaldo y facilidades para la localización de su persona, a través de las dependencias oficiales como la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal y demás instancias que puedan apoyar en la búsqueda”, se expuso en el documento.
Así también, la administración municipal se unió a la incertidumbre de los familiares de Adrián Preciado, “a quienes reiteramos nuestra solidaridad y apoyo en lo que como institución y como compañeros de trabajo podamos hacer al respecto”.
A la vez, hicieron votos “para que este mal momento sea rápido y podamos de nuevo contar con su presencia y su trabajo” en esa institución.
Aunado a lo anterior, el ayuntamiento hizo un llamado a la población para solidarizarse con la familia del funcionario desaparecido, “evitando especulaciones, motivos o generación de más incertidumbre”.