Se registran tres homicidios y cuatro personas heridas en Colima

Colima, México, Avanzada (17/04/2017).- Tres personas fueron asesinadas y 4 más resultaron heridas en diferentes hechos violentos que se registraron en el estado de Colima durante los “Días Santos”.
De acuerdo a los reportes periodísticos, un grupo armado intentó ejecutar este domingo a un hombre en la colonia La Cuarta en el municipio de Tecomán.
La información extraoficial señala que el hombre se encontraba en su vivienda durmiendo cuando el comando armado ingresó al domicilio y abrió fuego. El afectado recibió impactos de bala en las piernas.
Mientras el pasado jueves 13 de abril la policía localizó sin vida el cuerpo de un hombre en la colonia Bosque del Sur en la capital del Estado. La víctima se encontraba amarrada de pies y manos.
Ese mismo día, un hombre fue asesinado a balazos a la altura del Lienzo Charro en Armería.
El joven se encontraba circulando en una motocicleta, cuando un par de personas que se transportaban en una camioneta dispararon en contra del hombre.
Además, este sábado 16 de abril se registró un robo violento en la capital de Colima, cuando un par de hombres intentaron robar un cajero que se ubica en la avenida 20 de noviembre.
Por estos hechos, un hombre que iba a retirar dinero justo al momento del atraco fue herido por los delincuentes. Hasta el momento no hay detenidos.
Ese mismo sábado, una mujer que caminaba por una de las calles de la colonia San José en Tecomán, fue agredida a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos se registraron en la calle Tuxpan y hasta el momento no se han revelado las causas del ataque.
Un día antes, el viernes 14, dos personas fueron baleadas en la colonia Unión en Tecomán; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.
El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche del viernes en la calle Gregorio Zúñiga.
Ese mismo viernes, un hombre fue asesinado de cinco disparos. El hecho se registró alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle República, en la colonia Cofradía de Juárez.