Más de 30 personalidades del espectáculo apoyan campaña de donación de sangre

Colima, México, Comunicado (08/07/2017).- Con el fin de fomentar la cultura de donación de sangre, más de 30 figuras del espectáculo se unen a la campaña Donar da vida, que lleva a cabo la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán A.C que preside Ángel Chávez Novela.

“Crear conciencia de la donación voluntaria de sangre”, es el objetivo de esta campaña que ha unido a decenas de celebridades que la promueven, expresó el activista social.

Para este proyecto están coordinados con la Comisión estatal de Derechos Humanos, y como embajadores están los conductores: Alfredo Lomelí, y Juan Carlos Nunguray

Entre las actrices se encuentran: Sachi Tamashiro, Lilo Durazo, Myriam Sánchez, Carmen Becerra, Claudi Troyo, Fátima Carpio, La Wander Lover´s, Claudia Martin, Tatiana Ayala, Lorena Sevilla y Geraldin Ponce.

Actores como Ferdinando Valencia, Keven Ramirez, Cesar Rodríguez, Christian Andrei, Marco León, Jorge de los Reyes

Ortos Sayuz, Pepe Gamez, Pepe Gamez, Jesus Castro Ponce, Cruz Rendel, Marco A. Franco Sierra, Gabriel Navarro y el modelo y actor español Diego Otero

Los cantantes y músicos que participan son: Myriam Montemayoy, Aranza, Los Hermanos Barraza, Dany Alb, Jonthan Becerra, Pablo Sauti, Danny Deys, Nitro Goyri, Veralux y Bogar Bonales.

Chávez Novela explicó que a través de la agrupación que dirige se buscó a estas figuras del espectáculo quienes apoyaron de manera voluntaria, y sobre todo la promuevan desde los diferentes espacios públicos en los que trabajan asi como en sus redes sociales para que el mensaje llegue a mas personas.

El activista expuso que como grupo encabezan varias estrategias y decidieron comenzar este año con la difusión de la donación de sangre pues en México no hay una cultura para hacerlo de forma voluntaria, ya que sólo se hace cuando existe un familiar que lo requiere.

Finalmente invitó a la población en general a que se una, y acuda a donar sangre y contribuya con la causa.