Activan Alerta Amber para localizar a Mario

Colima, México, Avanzada (15/08/2017).- El niño Mario de Jesús Guzmán Morales, fue sustraído por una mujer cuando salió de su domicilio ubicado en Tulancingo Hidalgo, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. Se teme por su integridad toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Activan Alerta Amber para localizar a Rodolfo

Colima, México, Avanzada (14/08/2017).- El niño Rodolfo Valentino Cruz Garduza se encontraba con su madre en la plaza comercial Alta Briza en Villahermosa, Tabasco cuando fue sustraído por el C. Eduardo Torres Hernández, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se considera que la integridad del niño se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Continúa activa la Alerta Amber para localizar a Jaqueline Esmeralda Galván Rentería

Colima, México, Avanzada (10/08/2017).- Activan Alerta Amber para localizar a Jaqueline Esmeralda Galván Rentería, fue vista por última vez en el albergue ubicado en la colonia San Juan de Guadalupe, San Luís Potosí, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. De las investigaciones se desprende que se encuentra acompañada por la C. Erika Landaverde Olvera. Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Activan Alerta Amber para localizar a Piter Javier

Colima, México, Avanzada (08/08/2017).- El menor Piter Javier Vargas Godoy, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta color blanca y tenis color rojo, desapareció en el mercado de La Sabana, mientras su mamá realizaba sus compras, se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de algún delito.

Continúa la búsqueda del bebé "N" Mercado Vera

Colima, México, Redacción (07/08/2017).- El 31 de julio de 2017; el bebé "N" Mercado Vera fue sustraído de los brazos de su madre de forma violenta por una mujer desconocida, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. Se considera que la integridad del bebé se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.