Colima, el estado más violento se queda sin Procurador de Justicia

Colima, México, Avanzada (14/02/2018).- De forma súbita el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció el despido de J. Guadalupe Franco Escobar, y el nombramiento de Gabriel Verduzco Rodríguez como subprocurador y encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al mismo tiempo anunció el nombramiento de Hugo Vázquez Colorado como Secretario de Seguridad Pública.

Desaparece una menor en el municipio más violento de México, Tecomán

Colima, México, Avanzada (12/02/2018).- María Itzel Aguilar Avalos desapareció en Tecomán, salió de su domicilio y hasta el momento se ignora su paradero. Nuevamente es Tecomán, el municipio más violento de México, donde se le acumulan las Alertas Amber al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El año pasado desaparecieron Kelsy Naomi Castañeda Córdova de 9 años y Rodrigo Flores Maldonado de 8 años de edad. 

Atacan a balazos a precandidato del PRI en Tlahuapan, Puebla

Fotografía tomada de la red social de Twitter.

Colima, México, Avanzada (10/02/2018).- El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, en Puebla; Francisco Lenin Portal fue atacado a balazos esta mañana cuando circulaba en su camioneta Jeep Cherokee. En la carrocería de la camioneta SUV se observan 5 impactos de bala, el tripulante resultó ileso.