Se registra AMLO com precandidato a la Presidencia de la República

Colima, México, Redacción (12/12/2017).- Andrés Manuel López Obrador se registró este día como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional. Mediante las redes sociales de este partido político compartieron una fotografía con una breve información al respecto: 'Descentralizaremos el Gobierno Federal. Rescataremos al campo dando prioridad a los pueblos indígenas, el nuevo gobierno fijará precios de garantía para los productos agrícolas': Andrés Manuel Lopez Obrador.

Ricardo Anaya se registra como precandidato precandidato a la Presidencia de la República

Colima, México, Avanzada (12/12/2017).- Ricardo Anaya se registra como precandidato precandidato a la Presidencia de la República. Mediante su cuenta de Twitter compartió una fotografía y señaló que estaba "listo para encabezar el cambio profundo que México necesita. ¡Hasta la victoria!". 

Domingo de viaje... Nacho en la ciudad de México

Colima, México, Avanzada (05/12/2017).- El gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, viajó a la ciudad de México al registro de la precandidatura del PRI a la Presidencia de la República de José Antonio Meade. Como en la mayoría de las ocasiones, el gobernador no informó de su viaje y el registro de su presencia en aquella ciudad se pudo obtener por fotografías publicadas en redes sociales de otros actores políticos.

Mientras la violencia tiñe de sangre al Pueblo Mágico de Comala, gobernador en la ciudad de México

Fotografía tomada de Twitter.

Colima, México, Avanzada (27/11/2017).- Mientras los hechos delictivos no dan tregua en Colima, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez acudió este fin de semana a la ciudad de México, entre otras cosas, para asistir al CEN del PRI donde se llevó a cabo la toma de protesta de los dirigentes estatales de la Red Nacional por México. Mientras tanto en el Pueblo Mágico de Comala, este domingo se registró un hecho violento en un restaurante donde una persona perdió la vida y otra más resultó herida.

Se destapa Meade como aspirante a la Presidencia de la República

Avanzada, México, Redacción (27/11/2017).- José Antonio Meade se despidió de su cargo como Secretario de Hacienda y Crédito Público, anunció que solicitaría su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional. Mediante su cuenta de Facebook publicó unas líneas de agradecimiento: "Ha sido un privilegio servir a México desde diferentes lugares. Agradezco al Presidente Enrique Peña Nieto por su confianza y por la oportunidad de encabezar la SRE, Sedesol y SHCP. Hoy me despido de esta gran institución para seguir nuevos proyectos. Mi reconocimiento al equipo hacendario", dijo.