Acusan de embriaguez a Luis Miguel al cancelar concierto

Foto: tomada de Facebook

Colima, México (08 febrero 2015).- Por presuntamente estar consumiendo bebidas embriagantes, el cantante Luis Miguel terminó cancelando ayer su presentación en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Desde las 22:00 horas, unas 8 mil personas esperaban al artista en el Coliseo de Yucatán, sin embargo, tras horas de expectativa uno de los organizadores emitió un mensaje usando altavoces, mediante el cual exhibió la supuesta irresponsabilidad del intérprete.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto (en Hacienda Temozón Sur), pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto. Esa es la verdad”, señaló el sujeto del que no ha sido revelado el nombre, anoche en el Coliseo.

Pese a los señalamientos sobre la presunta embriaguez del cantante, también ha circulado la versión de que el artista decidió cancelar el espectáculo porque los organizadores querían trasladarlo en vehículo y no en helicóptero como se había pactado.

A causa del concierto suspendido, tres colaboradores de Luis Miguel fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de Yucatán, pero se prevé serán liberados en el transcurso de este domingo; en tanto, el intérprete viajó en un vuelo privado hacia Miami, Estados Unidos.

Organizadores del concierto en el Coliseo, acusan de incumplimiento de contrato a Luis Miguel y reclaman una compensación millonaria. 

En redes sociales han circulado “memes” haciendo mofa de lo ocurrido con el cantante en Mérida, y acerca de su evidente sobrepeso.

{youtube}jv4vNv0uIbY{/youtube}