Este jueves, II Jornada Académica 'Reforma Constitucional 2008'

**Se llevará a cabo en el Centro Municipal de Negocios en Manzanillo a las 6 de la tarde

 

Colima, México.- Con la intención de conocer mejor sobre la Ley de Amparo y que los abogados sepan defender a los ciudadanos, el presidente del Colegio de Abogados Penalistas en el Estado de Colima, Mario García Solórzano, invita a todos los interesados a la II Jornada Académica 'Reforma Constitucional 2008' que se realizará este jueves a las 6 de la tarde en la Sala de la Cultura ubicada en el Centro Municipal de Negocios en Manzanillo.

 

Como ponente estará el prestigiado magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar Santana, quien hablará sobre esta ley de amparo que está en vigor, además se darán a conocer puntos importantes del nuevo sistema de justicia penal. 

 

"Es importante esta conferencia para toda la comunidad jurídica, por lo que ojalá acudan muchas personas", apuntó García Solórzano al recordar que este evento es organizado por el Poder Judicial local en coordinación con la Federación de Colegios, Barra y Asociaciones de Abogados Rey Colimán, la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A. C. (Concam), y el Colegio de Abogados Penalistas en el Estado.

 

El evento es gratuito y para el público en general, enfocado principalmente a estudiantes de Derecho, abogados, magistrados y demás personas involucradas en el tema.