Arranca torneo de fútbol rápido de la FEUC

Colima, México, Comunicado (14/05/2017).- Con un total de siete equipos conformados por egresados de la Universidad de Colima, comenzó el Torneo de Fútbol Rápido que organizan la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC.

La patada inicial estuvo a cargo de la presidenta de la FEUC, Ciria Salazar, quien brindó un mensaje a los asistentes, instándolos a continuar participando en este tipo de eventos, “que son acciones lúdicas que benefician la salud”.

En las canchas de fútbol rápido, ubicadas a un costado del Estadio Olímpico Universitario, se desarrollaron los primeros enfrentamientos, dando como resultado el triunfo de los equipos “Prensa Cuervos FC”, “La Polilla” y “E.F. Reengordado”, en sus respectivos encuentros.

Hoy 13 de mayo continúan las actividades en la misma sede. Participan los equipos “Comunicadores C3 Colima”, “Inter de Milagro”, “Prensa Cuervos FC”, “Niupi”, “La Polilla”, “E.F. Reengordado” y “Economía FC”.

Cabe destacar que éste es el segundo año consecutivo que se realiza el torneo. La entrada a los partidos es gratuita y la convocatoria está abierta para quienes deseen asistir al evento, a partir de las cuatro de la tarde, para disfrutar una actividad de sana convivencia y espíritu deportivo.