Rusia, Nueva Zelanda y Portugal, rivales de México en la Copa Confederaciones

 

En Kazán, Rusia, se llevó a cabo el sorteo oficial que dictó el destino de los ocho equipos que serán protagonistas en la próxima Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 a celebrarse del 17 de junio al 2 de julio.

Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia y un representante africano, a definir en febrero, quedaron divididos en dos zonas de cuatro equipos; los dos primeros de cada grupo avanzarán a las Semifinales del certamen.

La Selección Nacional de México quedó ubicada en el Grupo A, compartiendo sector con Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.

El evento magno que se realizó en la Academia de Tenis de Kazán, contó con la presencia de representantes de las delegaciones que participarán en la próxima Copa FIFA Confederaciones. Por parte de México asistieron: Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional; Fernando Cerrilla, Director Operativo de Selecciones Nacionales; Raúl Méndez, Gerente de Logística e Israel Márquez, Jefe de Prensa. confederaciones-05

Ya se sabe qué países se enfrentarán en la Fase de Grupos de la próxima justa de Confederaciones; un nuevo Campeón espera ocupar el lugar que aún le pertenece a Brasil.

Grupo A: Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México

Grupo B: CAF, Chile, Australia y Alemania

 

Calendario de Partidos de la Selección Nacional de México

 

18 de junio de 2017

Portugal vs. México

18:00 hrs. (L)

Kazan, Rusia

Kazan Arena

 

21 de junio de 2017

México vs. Nueva Zelanda

21:00 hrs. (L)

Sochi, Rusia

Fisht Stadium

 

24 de junio de 2017

México vs. Rusia

18:00 hrs. (L)

Kazan, Rusia

Kazan Arena