Presentan elenco artístico del carnaval Manzanillo 2018

Manzanillo, México, Comunicado (16/01/2018).- La presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, acompañada del gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez y la directora del instituto de ferias, eventos y exposiciones de Manzanillo, Ruth Alejandra Santana López, dieron a conocer el elenco artístico del carnaval Manzanillo 2018, a celebrarse del 15 al 18 de febrero.

La belleza femenina correrá a cargo de la actriz Aleida Núñez, el galán de República Dominicana Juan Vidal deleitará a las mujeres porteñas.

Ambiente musical La Diosa de la Cumbia Margarita pondrá a bailar a los asistentes, sabor de la Banda correrá a cargo de la internacional Arrolladora Banda El Limón.

La fiesta del carnaval Manzanillo 2018 inicia el 11 de febrero con el certamen de elección y coronación de Los Reyes del carnaval, que se llevará a cabo en La Explanada del pez vela en punto de las 7 de la tarde.

El gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez señaló que brindará todo el respaldo al municipio de Manzanillo para la realización de su carnaval, detalló que garantizará la seguridad de los más de 50 mil asistentes.

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos reveló que la inversión del carnaval será superior a los 5 millones de pesos, cantidad en la que el gobierno del Estado estará aportando recursos para la realización del evento.

El 15 de febrero se realizará el carnaval infantil partiendo de las Palmitas para concluir en las instalaciones de la presidencia municipal, posteriormente seremos testigos de la tradicional quema del mal humor y baile inaugural en la Plaza Juárez en el centro de Manzanillo.

El viernes 16 de febrero inicia el primer desfile de carnaval que partirá en sentido Santiago-Las Brisas, engalanando con su presencia la actriz mexicana Aleida Núñez, como madrina del carnaval y en el escenario del evento masivo se presentará La Arrolladora Banda El Limón, en la explanada frente al hotel Fiesta mexicana.

El sábado 17 de febrero concluyen los desfiles de carnaval, en el sentido Las Brisas,-Santiago, encendiendo los motores de los asistentes el actor y padrino del carnaval, Juan Vidal, en el evento masivo se presentará Margarita la Diosa de la Cumbia, también en la Explanada del Hotel Fiesta mexicana.

Destacar que en la realización de este Carnaval, contará con una bolsa de premios a participantes de 255 mil pesos, en esta edición del carnaval se estima una presencia de aproximadamente 50 mil asistentes.